EL CHACARERO INICIÓ LA PUESTA A PUNTO

Por Emanuel Cenci (Especial para SdE)
TW: @EmaCenci

FÚTBOL: TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020

En su estadio y con la presencia de una parte de su plantel, entre jugadores que continúan del plantel anterior y refuerzos; Atlético Club San Martín comenzó este sábado sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Regional Federal Amateur que comenzaría en el mes de Noviembre.

Bajo las órdenes del entrenador Lucio Ramos, secundado por el ayudante de campo José Recchioni y el kinesiólogo Andrés Fontana, en la mañana sabatina 12 jugadores realizaron trabajos físicos y futbolísticos muy livianos. Cabe destacar que algunos integrantes del cuerpo técnico y del plantel no lograron llegar al primer día por inconvenientes en el traslado entre las diversas provincias del país. Por ejemplo, Maximiliano Rodríguez y Julio Illanes, que arribarán en el transcurso del fin de semana.  


Del Torneo Regional pasado estuvieron presentes Gustavo Atencio, Benjamín Salvador, Ezequiel Steffen, David Castañeda, Jesús Sandoval y Carlos Ruiz. Mientras que de los refuerzos arrancaron Lucas López, Mauricio Temperini, Dino Castagno, Jesús Vera, Nicolás Cia y Gonzalo Burgoa. Dentro de las ausencias, las más llamativas son las de Maximiliano Sandoval y Alejo Martínez. Con el defensor no hubo contactos, mientras que el volante surgido de las inferiores no ha llegado a un acuerdo. ¿Seguirán en San Martín? Es la gran incógnita.


A partir de esta práctica, plantel y cuerpo técnico quedarán aislados en el hotel deportivo de la institución hasta que concluya la competencia. En las instalaciones del club harán trabajos futbolísticos, de gimnasio, y vivirán en una burbuja en la que nadie ingresaría ni saldría. Después de varios meses de incertidumbre todo parece ir acomodándose de a poco, de cara al posible comienzo de la competencia, que sería a finales de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE