ES OFICIAL: VUELVE EL BOXEO Y "EL PROFE" SEGURA IRÁ POR EL TÍTULO MENDOCINO

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Archivo

BOXEO: TÍTULO MENDOCINO SUPERLIGERO

Lo que era una posibilidad finalmente es una realidad, porque desde Arano Box Producciones confirmaron que serán organizadores de un festival de boxeo el 28 de noviembre en Mendoza, específicamente en el departamento de Junín. Entre otros atractivos, se destaca la pelea del anfitrión Maximiliano Segura en busca el cetro superligero de la Federación Mendocina de Box.

"Después de algo más de nueve meses de inactividad debido a la pandemia, ARANO BOX se complace en anunciar que el próximo sábado 28 de noviembre volveremos a organizar un festival de boxeo. Será en el polideportivo Municipal de La Colonia, Junín, Mendoza.", es el mensaje que reza en el comunicado emitido por la productora de eventos boxísticos.

En cuanto a la grilla, contará con seis combates profesionales donde habrá ocho mendocinos como protagonistas y un título mendocino en juego. Justamente el principal atractivo para la zona este estará puesto en esa pelea por el cetro superligero de la Federación Mendocina de Box, ya que subirá al ring en busca del mismo el boxeador anfitrión Maximiliano Segura.

El Profe, que llega con un récord de 8 victorias (7KO) y 1 derrota, se verá las caras con el sanrafaelino Joel El Forastero Arena, quien además del título mendocino superligero también ostenta la corona en la categoría ligero y llega con un récord de 9 victorias (3KO), 8 derrotas y 1 empate. La pelea entre el esteño de 23 años y el sureño de 26 años está pactada a 8 rounds y será el semifondo.

Vale recordar que como es costumbre de Arano Box, la velada sería televisada por la señal de DirecTV. Aún no hay información respecto a los protocolos y la posibilidad o no de que haya presencia de público. La pelea de fondo del festival será animada por el guaymallino Abraham Buonarrigo (7-0, 6KO) y el cordobés Juan Manuel Taborda (15-0, 9KO), pactada a 10 rounds y en la categoría mediano.

En las cuatro peleas complementarias se cruzarán el lasherino Joel Mafauad (4-0, 2KO) con el bonaerense Claudio López (7-2, 3KO) a 6 rounds en la categoría ligero, el cordobés Nahuel García (5-0, 4KO) con el bonaerense Carlos Martín Leguizamón (5-2) a 6 rounds en la categoría mediano, el debutante lasherino Ricardo Alanís Guiñes con el sanrafaelino Víctor Daniel Díaz (1-0) a 4 rounds en la categoría supermosca y el juninense Jorge David Quiroga (7-3-1, 2KO) con el lasherino Gonzalo Romero (5-2) a 4 rounds en la categoría superligero.

FUENTE: ARANO BOX

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE