EL NARANJA CON NUEVA PIEL

Por Franco Di Rocco
@SoyDelEsteOk

FÚTBOL - LIGA MENDOCINA - PRIMERA B

Este jueves el Centro Deportivo Rivadavia presentó su nueva indumentaria de cara al inicio de la Liga Mendocina que tendrá comienzo el próximo domingo. El Naranja visita al club Eva Perón en la cancha de Luzuriaga.

En el teatro municipal Luis Encio Bianchi, se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria que usará el Naranja en la próxima Liga Mendocina, recordando que el conjunto esteño forma parte de la Primera B y tendrá la chance de competir por un ascenso.

El acto contó con la presencia del intendente del departamento, Miguel Ronco, quien recordó en su discurso, un poco de la historia del club y se puso a disposición de la institución para este 2021. Desde el club, se le hizo entrega de una camiseta tanto a él como a los representantes de los auspiciantes con los que cuenta el club.

Luego de la presentación, el presidente del Centro Deportivo Rivadavia, Carlos Flores, dialogó con Soy del Este y remarcó: “Nos preparamos con muchas ganas, tenemos un cuerpo técnico nuevo. Estamos trabajando en conjunto con un grupo de empresarios y tenemos por delante un objetivo que es el de ascender”.


Al respecto de la competencia, la cual vuelve luego de la suspensión de actividades por la pandemia, Flores expresó: “El próximo fin de semana tenemos el primer desafío. Visitamos a Eva Perón en la cancha de Luzuriaga. Es un torneo corto, que nos da la posibilidad de poder ascender en caso de ganarlo. Para eso nos estamos preparando”.

“Hemos sumado refuerzos importantes como Agustín Domenech, Misael Álvarez, Dihué Campos, Jonathan Suárez con un pasado en Independiente Rivadavia, entre otros, y muchos chicos del club que son la base del club”, concluyó Flores.

TE PUEDE INTERESAR:

SIN DIFERENCIAS ENTRE EL LEÓN Y EL NARANJA

RIVADAVIA TRABAJA CON LA MIRAEN EL 2021

UN TRIUNFO TAN AJUSTADO COMO VALIOSO

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE