MGSM CAMPEÓN POR DUPLICADO EN LAS HERAS

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: MGSM

VÓLEY: TORNEO ANIVERSARIO 150 DE LAS HERAS

Municipalidad de General San Martín conquistó el título del Torneo Aniversario 150 de Las Heras tanto con su equipo femenino como masculino. Los dos elencos trabajan a la espera de las competencias oficiales de la Federación Mendocina de Vóley.

Este fin de semana, en el Estadio Cubierto Vicente Polimeni de Las Heras, se desarrollo un torneo de vóley en el marco de las actividades en torno a los 150 años del departamento del norte de Mendoza. Y allí estuvo prense Municipalidad de San Martín con el elenco femenino y el elenco masculino.

La competencia de las damas contó también con los equipos de Municipalidad de Las Heras, Municipalidad de Luján "A", Municipalidad de Luján "B", Municipalidad de San Carlos y Municipalidad de General Alvear. El elenco esteño compartió la zona con las sancarlinas y el primer equipo lujanino (en ambos triunfó 2-0). En la final se cruzó con el segundo combinado de Luján y también se impuso 2-0 para consagrarse.

El equipo del entrenador Mariano Solis estuvo integrado por Valentina Bartuluchi, Celeste Maldonado, Giuliana Santucci, Valentina González, Luana Magallanes, Natalia Sosa, Sofía Vidoret, Nadya Cejas, Geraldine Ledda, Victoria Spósito, Guadalupe Álvarez y Tamara Rodríguez.


Por el lado de la competencia entre caballeros, además de San Martín lo disputaron Municipalidad de Las Heras, Municipalidad de San Carlos, Municipalidad de General Alvear, Municipalidad de Luján y Municipalidad de Godoy Cruz. En su zona, los esteños superaron 2-0 a los sancarlinos y a los lujaninos. En la final, se impusieron 2-0 sobre los anfitriones para festejar.

El conjunto que conduce Jonathan Sarmiento se presentó con el siguiente plantel: Lautaro Navarro, Brian Magnaldi, Fernando Suárez, Bruno Soloa, Augusto Luján, Octavio Toledo, Sergio Cabañez, Nicolás Cabañez, Agustin Cabañez, Álvaro Gómez, Mariano Solís y Ariel Torres.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE