SE PONE EN MARCHA LA ACCIÓN DEL 2021

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

POLIDEPORTIVO: FÚTBOL / AUTOMOVILISMO / FUTSAL

Este fin de semana comenzará la actividad deportiva con protagonismo esteño en este nuevo año con la disputa de la 1a. Fecha del Torneo Regional Federal Amateur donde participa Atlético Club San Martín y la 7a. Fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 donde corre Bernardo Llaver.

Mientras continúa la pandemia de covid-19, las distintas vacunas van siendo aplicadas en diferentes países y en ciertas partes del mundo se está dando una segunda ola del virus, produciendo algunas restricciones que incluso llevan a nuevos confinamientos (algo que aún no sucede en nuestro país, aunque sí se ha dado un crecimiento en los casos positivos); la acción deportiva del 2021 se pone en marcha para protagonistas esteños.

En el ámbito del Fútbol, Atlético San Martín iniciará el Torneo Regional en busca del ascenso al Torneo Federal A. El Chacarero se verá las caras este domingo con Fundación Amigos por el Deporte en condición de local a partir de las 18 horas. Debido a los protocolos y restricciones, aún no pueden asistir simpatizantes a los estadios.

Además este fin de semana retomará la competencia 2020 el Súper TC2000 con la disputa de su séptima fecha del campeonato en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. El sanmartiniano Bernardo Llaver, del equipo Chevrolet YPF, será uno de los protagonistas del evento. Hasta el momento Berni suma 37 puntos y se ubica 8°, el líder es Matías Rossi con 117.

Por otra parte, la semana próxima habrá Futsal con la continuación del Torneo organizado por FEFUSA y que unió las categorías A-B y las categorías C-D. Tanto Municipalidad de San Martín como Futsal Rivadavia jugarán los 8vos de final en la primera y segunda competencia respectivamente. El Albirrojo será local ante Maipú el día martes 12 y el Naranja visitará a Cooperativa Fray Luis Beltrán el miércoles 13.

En el caso del hockey sobre césped, Club Tacurú Rugby & Hockey y Centro Deportivo Rivadavia, que pudieron jugar algunos amistosos en el cierre del 2020, iniciarían sus pretemporadas el fin de semana próximo para afrontar los torneos 2021 de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped. Respecto al Básquet, Hockey sobre patines, Rugby, Vóley, Boxeo y otros, no hay novedades oficiales sobre certámenes más que entrenamientos para los deportistas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE