COMIENZA LA ACCIÓN PARA EL FUTSAL DE FEFUSA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Archivo

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A/B/C/D - TORNEO APERTURA 2021

Este fin de semana iniciará oficialmente la competencia en el Futsal masculino de FEFUSA con la disputa de la primera fecha en la Primera A el día viernes. Entre las cuatro categorías que componen la rama habrá seis conjuntos de la zona Este: Municipalidad de San Martín (en la A), Municipalidad de Junín (B), Municipalidad de Junín "B" (C), MGSM Palmira (D), Rivadavia (D) y Rivadavia "B" (D).

Luego de un extenso parate, debido a la pandemia de covid-19, este viernes retornará la actividad de manera oficial del auténtico futsal con la disputa de la primera jornada del Torneo Apertura 2021 en la Primera A. En el olvido quedará aquella primera fecha del Apertura 2020 en la máxima categoría, que ni siquiera pudo completarse porque quedó pendiente el duelo entre Municipalidad de San Martín y Club Mendoza de Regatas.


En el cierre del 2020 y continuando en el comienzo del 2021, gracias a las flexibilizaciones, pudo llevarse a cabo un torneo amistoso para que los equipos que decidieran participar pudieran retomar la actividad y empezar a sumar algo de ritmo a la espera de las competencias oficiales. El último encuentro oficial de FEFUSA se llevó a cabo el sábado 14 de marzo cuando Godoy Cruz venció por 5-3 a Andes Talleres.

Ahora que la situación con el coronavirus parece haberse calmado, aunque siempre cumpliendo protocolos y estando alertas ante la posibilidad de rebrote, es momento de volver a hacer rodar la naranja en el parquet y las baldosas de las diferentes canchas de la provincia. La acción iniciará este viernes con la A y la semana próxima se pondrán en marcha las demás categorías (B, C y D).


Representando a la zona Este habrá seis elencos. En la máxima categoría, una vez más estará San Martín para tratar de dar pelea por el título. En la segunda categoría, La Colonia intentará batallar por un ascenso. En la tercera categoría, Junín "B" buscará recuperar el nivel y el terreno perdidos para regresar a la B. Y en la cuarta categoría, tanto Palmira como Rivadavia y Rivadavia "B" tratarán de ser protagonistas para dar el salto.

PROGRAMACIÓN 1a FECHA PARA LOS ESTEÑOS

Viernes 19/02 - 22HS - San Martín vs Regatas (Primera A - Interzonal)
Martes 23/02 - 22HS - Rivadavia vs IMPSA (Primera D - Zona A)
Miércoles 24/02 - 22HS - Junín "B" vs ED San Pablo (Primera C - Interzonal)
Miércoles 24/02 - 22HS - Palmira vs La Colonia FC "B" (Primera D - Zona A)
Jueves 25/02 - 22HS - La Colonia FC vs Junín (Primera B - Interzonal)
Jueves 25/02 - 21.30HS - UNCuyo "B" vs Rivadavia "B" (Primera D - Zona B)

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE