CÓMO COMPRAR UNA MOTO EN 48 CUOTAS

 

Por Soy Del Este
Tw: @SoyDelEsteOk
Foto: Internet

ECONOMÍA 

 El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzará este miércoles 17 de febrero la tercera etapa del Programa Mi Moto, que incorpora un nuevo cupo para solicitar el crédito para la adquisición de unidades de fabricación nacional, en 48 cuotas y a tasa bonificada.


Al igual que antes, regirá la misma operatoria, es decir, una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de siete días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA.

"Esta línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente", destacaron desde la entidad financiera, en un comunicado.

El monto máximo a financiar por usuario es hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses, con sistema de amortización francés. Vale destacar que estará disponible para clientes o no clientes de la entidad. Ofrecerán modelos de fabricación nacional, de marcas como Honda, Zanella, Gilera, Benelli, Beta, Brava, Guerrero, Keller, Keeway, Corven, Kymco, Mondial, Motomel, VTS y Okinoi.

Otro punto importante es que no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamiento, fletes, sellados, entre otros.

Respecto de la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA será de 28,5%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%. Por ejemplo, una moto de $150.000 pagaría un monto inicial de $ 6.019,30, en el caso de un cliente del banco, y para el resto la primera cuota ascendería a $7.059,21.

Cómo acceder al crédito:

La gestión se realiza, en primer lugar, desde la web del Banco Nación y luego se completa la documentación en forma presencial. En cuanto a la comercialización de las unidades, se realiza a través de la red de concesionarios que tienen acuerdo con la entidad.

Se debe solicitar el préstamo personal completando los datos personales del titular.

Luego recibirá un mail con el monto del préstamo otorgado.

La selección del rodado se efectúa mediante el marketplace del banco, donde se exhibirán todos los modelos disponibles.

Una vez firmados los papeles en la sucursal, el banco se contactará con la concesionaria.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE