DOS CARAS NUEVAS Y SEDE CONFIRMADA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet confirmó dos nuevas incorporaciones para afrontar otra temporada de la Liga Argentina, que dio a conocer las sedes donde se llevará a cabo la competencia. Ezequiel Martínez y Tomás Reimundo se sumaron al Naranja, que disputará la Conferencia Sur en Club Atlético Lanús en Buenos Aires.

Cuando restan poco más de dos semanas (18 de febrero) para que la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet, Rivadavia tiene más novedades en cuanto a la competencia y respecto a su plantel. Es así que el Naranja ha anunciado dos nuevas llegadas de refuerzos y ya conoce dónde jugará la Fase Regular del certamen.

En cuanto a esto último, el conjunto que conduce Fernando Minelli integrará la Conferencia Sur en la sede en el Club Atlético Lanús junto al elenco local, Racing de Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima La Plata, Tomás de Rocamora, Parque Sur de Concepción del Uruguay y Estudiantes de Concordia.

La otra sede de esta conferencia será Viedma-Patagones con Deportivo Viedma, Atenas de Patagones, Del Progreso de General Roca, Villa Mitre de Bahía Blanca, Quilmes de Mar del Plata, Estudiantes de Olavarría y Ciclista Juninense. La Conferencia Norte tendrá sus sedes en Córdoba y Santa Fe.

Por otra parte, el plantel rivadaviense cuenta ahora con dos nuevos jugadores. Se trata del base Ezequiel Martínez y el pivot Tomás Reimundo. Martínez llega luego de su último paso por Deportivo Viedma (Liga Argentina), mientras que Reimundo vistió la camiseta de Independiente de Neuquén en el pasado Torneo Federal.

Vale recordar que previamente habían sido confirmados los jugadores de la casa Stefano Arancibia, Guido Francese y Khalil Adaro y los refuerzos Valentín Costa, Agustín Más Delfino y Fabrizio Cosolito.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE