EL "LAUCHA" ARTURIA ES NUEVO REFUERZO DE ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: CAT

FÚTBOL: PRIMERA NACIONAL

El delantero sanmartiniano Marcos Arturia, que supo jugar en Atlético Club San Martín y Club Social y Deportivo Montecaseros y que pertenece al Club Atlético Talleres de Córdoba, se transformó en nuevo jugador de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto, elenco que actúa en la Primera Nacional.

Después de haberse recuperado de una lesión de ligamentos cruzados y de regreso tras su paso por Club Villa Dálmine, el delantero sanmartiniano Marcos Arturia dejó nuevamente el Club Atlético Talleres de Córdoba pero no la provincia, ya que partió hacia Río Cuarto para vincularse a Asociación Atlética Estudiantes. El León actúa en la Primera Nacional y ahora cuenta con Gerardo Acuña en la dirección técnica.

Atrás quedaron los primeros entrenamientos presenciales, previos a la Copa Maradona en los que el Laucha llegó a ser parte del equipo titular como mediapunta, en lugar de Joel Soñora y más allá de que fuera "9". Franco Fragueda; Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Rafael Pérez y Julián Malatini; Méndez y Navarro; Aldo Araujo, Arturia y Valoyes; Cabral, fue de las primeras formaciones que probara el DT Alexander Medina, en septiembre pasado.

Ahora con Cabral, Mateo Retegui y Carlos Auzqui, la decisión de la directiva albiazul que encabeza Andrés Fassi fue ubicar a Arturia en Estudiantes de Río Cuarto. El futbolista de 21 años se expresó en su cuenta de Instagram tras la firma: "Feliz por esta nueva oportunidad".

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE