LA PAZ INSTALARÁ COLILLEROS ECOLÓGICOS

 


Por Soy Del Este
TW: @SoyDelEsteOk

POLÍTICA - DEPARTAMENTALES

El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, realizó la presentación de colilleros ecológicos que serán colocados en lugares estratégicos del departamento, con el objetivo de disminuir la contaminación de los espacios públicos.

Se trata de un proyecto de la Dirección de Ambiente y Ordenamiento Territorial, que consiste en la colocación en diferentes lugares de cestos para el reciclaje de colillas de cigarrillos, que luego de un tratamiento serán transformadas en ladrillos ecológicos.

En este caso, los colilleros serán colocados en los lugares públicos donde se realizarán las próximas festividades de Carnaval 2021, pero luego el proyecto se enfocará en lugares estratégicos del departamento, tales como plazas, lugares verdes, sede del Banco Nación, Terminal, entre otros.

Desde la comuna, se implementan políticas públicas orientadas al cuidado de espacios verdes y plazas para que los habitantes del departamento puedan disfrutar de actividades de esparcimiento en lugares públicos limpios y en condiciones óptimas para ser aprovechados.

Fuente y foto: Prensa Municipalidad de La Paz

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE