RIVADAVIA COMPETIRÁ EN LA VUELTA DE MENDOZA

 

Por Soy Del Este
TW:@SoyDelEsteOk

CICLISMO - VUELTA DE MENDOZA

La comuna esteña, liderada por Miguel Ángel Ronco, presentó en la mañana de este miércoles el equipo Municipalidad de Rivadavia que competirá en la Vuelta de Mendoza. Además, se destaca de que luego de diez años de ausencia, el evento tendrá a dicho departamento en una de las etapas. 

En la presentación, también estuvo el rivadaviense Aldo Minelli, quien es vicepresidente de la Asociación Ciclista Mendoza (ACM). El equipo Municipalidad de Rivadavia está conformado por Diego Panella, Marcelo Cádiz, Gonzalo Escudero, Diego Hidalgo, Miguel Sleiman, Pablo Siancio y es liderado por el rivadaviense Ricardo Chávez. 

El viernes 5 de marzo, desde las 15 hs frente al edificio comunal, será el punto inicial de la sexta etapa de la Vuelta de Mendoza. La tradicional competencia, que se desarrollará desde el 27 de febrero con un prólogo y ocho etapas. La ocasión, además, permitirá  recordar a quien fuera uno de los más grandes deportistas que tuvo Mendoza: Ernesto Contreras, el Cóndor de América. 




Esta etapa tiene un recorrido final de 145 kilómetros, entre Rivadavia y Junín. La primera meta sprint será a los 83 kilómetros, en Medrano; y la segunda a los 109 kilómetros, justo cuando el pelotón pase nuevamente por el Municipio de Rivadavia. 

Fuente y fotos: Prensa Municipalidad de Rivadavia


TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE