TACURÚ Y RIVADAVIA TROPEZARON EN EL DEBUT

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Archivo (J. A. Lordani)

RUGBY: URC - TORNEO PRE INTERMEDIAS - BRONCE

En el regreso del rugby mendocino, por el Torneo Pre Intermedias - Bronce, tanto Rivadaviab Rugby Club como Club Tacurú Rugby & Hockey cayeron como visitantes en sus respectivos duelos de la primera jornada. La Hoja de Parra perdió 43-17 ante Liceo Rugby Club "A", mientras que los Auriazules fueron derrotados 28-14 por Marista Rugby Club "A".

Luego de mucho tiempo, debido a la pandemia de covid-19, volvió la actividad oficial de la Unión de Rugby de Cuyo este fin de semana con diferentes competencias. En una de ellas, el torneo Pre Intermedias - Bronce, tuvieron acción los dos conjuntos de la zona este: Rivadavia y Tacurú. Lamentablemente ambos tropezaron en sus encuentros de debut.

Por la Zona A, los Auriazules visitaron al primer equipo de Marista y fueron superados por 28-14 en un duelo donde dieron pelea ante un rival complicado. En los otros dos encuentros de este grupo, Los Tordos Rugby Club "B" se impuso por 27-24 sobre Marista "B" en un juego equilibrado y Mendoza Rugby Club no perdonó a Teqüe y lo vapuleó con un contundente 25-0.

En tanto que por la Zona B, la Hoja de Parra intentó batallar pero terminó sufriendo una caída amplia por 43-17 en su visita a Liceo "A". El otro duelo llevado a cabo este sábado entre San Jorge Rugby Club y Liceo "B" fue suspendido cuando ganaba 19-0 el elenco sanrafaelino debido a un par de pequeñas peleas entre jugadores. No se jugó el partido entre Los Tordos "A" y Club del Personal del Banco Mendoza.

El fin de semana próximo se disputará la segunda jornada de la competencia, que tendrá los siguientes encuentros: Tacurú vs Los Tordos "B", Mendoza vs Marista "B" y Teqüe vs Marista "A" (por la Zona A) y Rivadavia vs Los Tordos "A", Liceo "A" vs Liceo "B" y Banco Mendoza vs San Jorge (por la Zona B).

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE