TIERRAS DEL ESTE 4x4 Y TROYANO RACING TEAM COMPLETARON UNA NUEVA EDICIÓN DE LA SARR

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Instagram

AUTOMOVILISMO: SOUTH AMERICAN RALLY RACE 2021

Los equipos esteños que participaron de la edición 2021 de la South American Rally Race Argentina cumplieron su objetivo de culminar la competencia. Tras un arduo recorrido, tanto Tierras del Este 4x4 Mendoza como Troyano Racing Team llegaron este sábado a la meta en la etapa final pactada en la provincia de La Rioja.

La travesía en la que recorrieron y transitaron por diferentes localidades de las provincia de San Juan, La Rioja, Catamarca y Salta como parte de la segunda edición de la SARR concluyó este sábado. Así fue que los equipos Tierras del Este y Troyano Racing cumplieron con las ocho etapas correspondientes y finalizaron el evento en forma positiva.


En el caso del equipo Tierras del Este, integrado por Gastón Parra y Federico De Gea, compitió en la categoría T1.2 de Autos y culminó 6° en su categoría y 19° entre la General de Autos. "El objetivo buscado está logrado, el de pasar día a día las durísimas etapas dispuestas por el certamen del Off Road", expresaron desde el equipo.


Mientras que por el lado del Troyano Racing, compuesto por Roberto Troyano y Raúl Aguilar, afrontó la categoría T3.2 en UTV y terminó ubicado en el 4° puesto de su categoría y 10° en la General de los UTV. Desde el equipo manifestaron: "Terminó esta aventura. Hoy (por ayer) finalizamos la última etapa y la carrera, muy felices con los resultados".


TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE