ANGILERI SE CONSAGRÓ SUPERCAMPEÓN ARGENTINO CON RIVER



Foto: Instagram

FÚTBOL: AFA - SUPERCOPA ARGENTINA 2019

Club Atlético River Plate humilló a Racing Club y lo aplastó por 5 a 0 en el duelo correspondiente a la Supercopa Argentina 2019 y se consagró campeón. El Millonario contó como titular con el juninense Fabrizio Angileri, quien suma su tercer título con la Banda roja contando la Copa Argentina 2019 y la Recopa Sudamericana 2019.

En la noche de estreno del Estadio Único de Santiago del Estero, River no tuvo piedad ante Racing y lo superó de manera inapelable. De este modo, el equipo de Marcelo Gallardo conquistó un nuevo título nacional. Y el esteño Fabrizio Angileri fue protagonista jugando todo el encuentro.
El partido comenzó muy parejo, con la Academia avisando de entrada con un remate de Matías Rojas y el Millonario respondiendo con Matías Suárez. Sin embargo, rápidamente el elenco de Núñez tomó la iniciativa y empezó a llegar por todos lados. Luego de varios avisos, Rafael Santos Borré ganó en las alturas tras un córner y abrió la cuenta con un cabezazo a los 30 minutos de juego.

Luego de eso, el equipo de Avellaneda dispuso de dos situaciones como para igualar. La más clara fue a través de un disparo de Tomás Chancalay que dio en el palo. Pero no pudo sostener el ritmo y poco a poco fue devorado por la intensidad del rival.

Ya en el complemento, cuando la diferencia era mínima, River tuvo una ráfaga explosiva y en cinco minutos marcó tres goles: Julián Álvarez le rompió el arco a Gabriel Arias, luego Nicolás De la Cruz la empujó y Leonel Miranda anotó en su propio arco. Para cerrar, Suárez decoró la goleada.

De este modo, River conquistó el título número 12 del ciclo de Gallardo. La superioridad fue absoluta. Racing tendrá mucho por mejorar.

El Turkito Angileri celebra junto al maipucino Enzo Pérez, que besa la copa. / CARP.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk