CASA DE ITALIA SIGUE EN CARRERA EN EL VENDIMIA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOK
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO INTERNACIONAL VENDIMIA 2021

El Torneo Vendimia de hockey sobre patines que se desarrolla en Andes Talleres Sport Club tuvo una nueva jornada este domingo y la fortuna para los equipos esteños no fue la mejor. Es que tanto Club Casa de Italia como Asociación La Colonia Junín perdieron en sus respectivas terceras presentaciones. Desde este lunes inicia la segunda semana de competencia, que tendrá a los Tanos.

La acción dominical en el torneo Vendimia tuvo a Casa de Italia y La Colonia saliendo a pista para intentar asegurar su lugar en la segunda semana del certamen. Ambos conjuntos llegaban invictos tras sus dos primeros encuentros y debían volver a ganar o sumar para poder aspirar a ser primeros en sus respectivas zonas o al menos el mejor segundo entre las tres zonas.

En el caso de los Tanos, que habían ganado los dos anteriores, un empate podía llegar a garantizarles el liderazgo de la Zona B. Sin embargo, el equipo sanmartiniano se vio sorprendido por Club IMPSA en el duelo que inicio el viernes a la noche y fue suspendido por lluvia en el primer tiempo. Hasta ese momento, el Metalero se imponía por 2-1 con dos goles de Leonardo Huidobro. Octavio Zangheri había anotado para el Italiano.

La continuidad del encuentro se llevó a cabo el día domingo. Zangheri volvió a escribir su nombre en el marcador para concretar la paridad por 2-2. Sin embargo, Jorge Ulagnero le dio la victoria por 3-2 al equipo conducido por Ariel Santaolaya. Pese a la caída, la mínima diferencia en la misma le permitió al elenco de Nicolás García avanzar a la Segunda Fase el torneo, resta saber si es como 1° de su grupo o como mejor 2° general.

Por otra parte, el Verdiblanco no corrió con la misma suerte. El combinado que conduce David Sas fue superado por Club Petroleros YPF por 2-1 y esto dejó a los juninenses en el tercer puesto, sin chances de acceder a la próxima instancia de la competencia. El gol de La Colonia llegó a través de Matías Barrera. Mientras que para los de Godoy Cruz convirtieron Iván Morales y Pablo Amado.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE