COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA EL CAMPEONATO PACEÑO DE MTB

Por Soy del Este

CICLISMO - MTB

Ya se abrieron las inscripciones para el Campeonato Paceño de Mountain Bike (MTB), organizado por distintas agrupaciones locales y auspiciado por la Municipalidad de La Paz. El certamen, que tendrá su apertura el domingo 4 de abril, contará de cinco fechas que se repartirán por diferentes zonas del departamento.

La primera fecha del certamen competitivo, organizado por la agrupación de MTB "ADC", se llevará a cabo el domingo 4 de abril en un circuito que comprenderá 40 kilómetros en los alrededores del Barrio "Boggero".

Quienes se inscriban podrán competir en las diferentes categorías tales como Infantil (de 5 a 12 años), Juvenil (de 13 a 16 años), Promocional (de 17 a 20) y Competitivo (de 20 a 59 años), con la sola condición de ser ciclistas locales.

El circuito "Boggero" de MTB y el campeonato serán presentados oficialmente al público en general y a la prensa este jueves 18 de marzo a partir de las 19, junto a la presentación del Campeonato Paceño de Maratón, en el SUM del Barrio "Reactivación II".

Para inscribirte o para acceder a más información sobre la competencia y los organizadores, podés acercarte de lunes a viernes a la Dirección de Deporte ubicada en el "Camping y Natatorio Municipal", de 9 a 13.

Con esta iniciativa, el Municipio paceño continúa trabajando para ofrecer una variada oferta deportiva para todos los vecinos y, a su vez, fomentar circuitos deportivos de competencia con estándares profesionales, para que los deportistas locales puedan desarrollar su disciplina en su lugar de nacimiento.

Fuente: Municipalidad de La Paz

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE