EL MÓVIL DE INFORMACIÓN JUDICIAL LLEGA AL PASEO DE LA PATRIA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Este miércoles 10 visitará la ciudad de San Martín el Móvil de Información Judicial, que depende del Poder Judicial y que se instalará, entre las 9 y las 12, en el predio del Paseo de la Patria, junto al palacio municipal. Brinda asesoramiento legal gratuito.

El operativo, que recorre distintos puntos de la Provincia, estará durante la mañana de este miércoles en San Martín e incluye el asesoramiento gratuito en materia legal para todos aquellos que tengan dudas o consultas que realizar.

Así y como parte del servicio que se presta, habrá asesoramiento y orientación jurídica gratuitos en temas civiles, de familia, penal, laboral, registral, previsional y de violencia de género.

“Nos acompañan profesionales abogados, escribanos, codefensores civiles y de familia”, comentaron desde la organización del operativo y agregaron que “se pueden tramitar los permisos de viajes para menores de edad que necesiten salir del país”.

También se puede consultar por “el informe de titularidad para jubilados, pensionados y personas con capacidad restringida, a los efectos de ser presentados ante diferentes organismos para obtener descuentos en servicios e impuestos”.

Fuente: Municipalidad de San Martín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE