¡FUERZA TURKO!

Por Soy del Este
Foto: Twitter

FÚTBOL: AFA - LIGA PROFESIONAL

El futbolista juninense Fabrizio Angileri recibió este viernes la dura noticia del fallecimiento de su padre, Antonio. Por esta razón, el Turko fue desafectado del plantel de River Plate que viajaba a Mendoza este mismo día para enfrentar a Godoy Cruz el día sábado.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Antonio, papá de Fabrizio Angileri. De esta manera, el lateral izquierdo fue desafectado de la lista de convocados para el partido contra Godoy Cruz para que pueda estar junto a su familia en este duro momento que le toca atravesar.

"Ante el fallecimiento del padre de Fabrizio Angileri, acompañamos al jugador, su familia y seres queridos en estos momentos de profunda tristeza", expresó el club en sus redes sociales.
El 7 de marzo, en la previa al choque contra Argentinos, Angileri se había bajado a último momento de los concentrados y no jugó ante el Bicho. Después de una charla con Marcelo Gallardo y de recibir el permiso correspondiente, se fue a acompañar a su padre, quien se encontraba internado en una clínica de Buenos Aires.

A pesar de la complicada situación familiar, Angileri retomó los entrenamientos, se mostró fuerte anímicamente, el Muñeco y el plantel le dieron toda la confianza y fue titular en la Bombonera. "No sabíamos quién iba a jugar, yo me sumé el martes a entrenar, me fui sintiendo mejor, Gallardo confió en mí y me puso. Terminé cansado... Fue una semana dura, especial para mí. Gracias a Dios está todo mejor. Les agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico, que me sostuvieron en el día a día", expresó luego del 1-1 en la Bombonera.


El plantel del Millonario, sin la presencia del juninense, se entrenará este viernes por la tarde en el Monumental antes del viaje a Mendoza y Marcelo Gallardo deberá armar el rompecabezas ante el gran número de ausencias en la línea defensiva.

Fuente: Olé

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE