JESÚS SANDOVAL SE TRANSFORMÓ EN REFUERZO DE MAIPÚ

Por Soy del Este
Fotos: Prensa CDM

FÚTBOL: AFA - PRIMERA NACIONAL

El juninense Jesús Sandoval fue confirmado este viernes como nuevo jugador del Club Deportivo Maipú para lo que será la disputa de la Primera Nacional. El joven lateral y volante central, ex Escuela Deportiva Junín y Atlético Club San Martín, estaba a prueba y se terminó ganando la confianza del DT Luciano Theiler para sumarse.

Luego de su gran paso por San Martín, donde supo ganarse un lugar en base a su entrega y muy buenos rendimientos, Jesús Sandoval da un gran salto en su carrera. Luego de haberse iniciado en la Escuela Deportiva Junín, jugando Liga Rivadaviense, pasó al Chacarero para disputar la cuarta categoría de AFA.
Y ahora, tras la eliminación y el ascenso fallido del León en el Torneo Regional Federal Amateur, el más chico de cinco hermanos varones y futbolistas tuvo la oportunidad de llegar a un conjunto de la segunda categoría del fútbol argentino y no la dejó pasar. Su buen desempeño lo llevó a estar a prueba en Deportivo Maipú.

Sandoval en el amistoso ante Independiente Rivadavia.

Messi, como se lo conocía en sus inicios cuando jugaba más en la ofensiva, estuvo entrenando y disputando los amistosos del Cruzado hasta la fecha. Y este viernes llegó la confirmación de su incorporación hasta fin de 2022 como refuerzo para el certamen de la Primera Nacional que iniciará el próximo 12 de marzo y que tendrá al Botellero debutando el domingo 14 (18hs) como visitante de Estudiantes de Río Cuarto.


Días atrás, Sandoval había publicado un sentido mensaje de despedida del Atlético San Martín, algo que ya dejaba la sensación de su confirmación en Maipú. Jesús no será el único esteño y ex Albirrojo en el equipo, ya que también está el santarrosino Matías Viguet. Además otro ex Chacarero que ha sido confirmado como refuerzo este viernes es el defensor central Lucas López. Y en el equipo de Liga Mendocina juegan el juninense Leonel Videla y el sanmartiniano Mauro Derimais.


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE