JUNÍN MUESTRA SU TURISMO EN UN CICLO VIRTUAL


DEPARTAMENTALES - TURISMO

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia viene organizando un ciclo de charlas denominado "Mendoza gestando el nuevo turismo". Este viernes será el turno del departamento de Junín en donde tendrá la posibilidad de compartir su oferta turística post pandemia.

En la emisión especial permitirá conocer todo lo referido al Jardín de Mendoza, teniendo en cuenta que es el departamento con mayor cantidad de superficie cultivada (93% aproximadamente) y mayor densidad de bodegas. También se podrá apreciar el verde que descansa los ojos, el vino que se disfruta en compañía y la cordialidad que se encuentra en cada esquina.

Junto a Jonathan Peralta, director de Turismo; participarán emprendedores y hacedores culturales del departamento, quienes darán a conocer toda la oferta turística: gastronomía, productos regionales, caminos de bodegas y olivícolas y paseos en globo aerostático.

“Queremos invitar a todos a conocer nuestros circuitos y caminos que evocan el paso del antiguo Camino Real, desde la capital nacional. Es una propuesta para que los visitantes se animen a sentir la emoción de nuestros paisajes y rincones, tan ligados a la ruta sanmartiniana”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín.

Estos seminarios virtuales son abiertos y gratuitos, con inscripción previa a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSst1dGjn01_G2j-RqBY0gUxeqLDCPPKMpZ43GnjeQx1mjpQ/viewform?usp=sf_link.

Fuente: Municipalidad de Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE