LA BANDA DEL SAN PEDRO SIGUE CANTANDO VICTORIA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A - TORNEO APERTURA 2021

Municipalidad de San Martín venció por 4 a 3 a Don Bosco Futsal en un duelo que había sido suspendido por lluvia, correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura en la Primera A de FEFUSA. De esta manera, el Albirrojo suma tres triunfos sobre tres presentaciones. En la proxima fecha visitará a Don Orione Futsal.

Por la segunda fecha y completando el partido del pasado viernes 26 de febrero, el cual se había suspendido por lluvia a los 2'23" de iniciado, San Martín viajaba nuevamente hasta la capital provincial para enfrentar a Don Bosco. Un reducto difícil donde el local se hace muy fuerte.

El partido se tornó muy físico y friccionado y, ante algunos errores en salida del Albirrojo, el Cura conseguía ponerse arriba en el marcador. Primero con gol de Sebastián Ortiz sobre los 12' y ampliaba el ex Cementista, Gustavo Álvarez, cuando se jugaban 17'.

Después del descanso, el equipo del Este cambió la actitud, buscó más agresividad en defensa, salió a presionar alto y así logró generar errores en el adversario y empatar por intermedio de Varas y Chicho Funes. Pero Don Bosco nuevamente se pondría en ventaja a través del otro Álvarez, esta vez fue Cristian el que aprovechó un desentendimiento de los de Castro y ponía el marcador 3-2.

Parecía que los 3 puntos se quedaban en casa, pero nunca lo den por muerto al León del Barrio San Pedro. Cuando faltaba menos de 1' se sanciona una clara falta para los dirigidos por Castro y tiro libre desde los 9 metros, ejecutó Varas y 3-3. Pero no estaba nada dicho. Y como este deporte nos tiene acostumbrados (en segundos puede pasar de todo), una nueva falta del Cura y otra vez Matías Varas para que el Albirrojo sume de a 3 de visitante y quede en lo más alto de la tabla diputadas tres fechas.

Falta mucho camino por recorrer aún pero todo parece indicar que San Martín se mantiene por la senda correcta. Ahora, en la cuarta jornada, los del B° San Pedro nuevamente deberán viajar para enfrentar a Don Orione en el Microestadio. El partido será el viernes 12 a la 22hs.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE