LEONES Y TANOS DEFINEN EL VENDIMIA INFANTIL

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO INTERNACIONAL VENDIMIA 2021

Atlético Club San Martín y Club Casa de Italia accedieron este sábado a la Final del Torneo Internacional Vendimia que se juega en Andes Talleres. El Albirrojo se impuso por 6 a 3 sobre el anfitrión del certamen. Mientras que el Tricolor superó por 1 a 0 a Club Banco Mendoza. Este duelo clásico y decisivo será a partir de las 16hs.

En la penúltima jornada de competencia del tradicional Vendimia que se juega en el estadio Salvador Bonanno, los más pequeños trajeron la alegría al Este y aseguraron un campeón de nuestra zona. Es que San Martín y Casa de Italia se metieron en la final del certamen y definirán el título de la categoría Infantil jugando el clásico.

Los Tanos salieron primeros a la pista para enfrentarse con Banco Mendoza. Un duelo que no fue nada sencillo y así lo refleja el marcador final. Es que los de esquina Mármol-Marconi lograron el triunfo por la mínima diferencia (1-0) gracias al tanto de Juan Santiago Salvoni. Los dirigidos por Juan Lucero ahora quieren más.


Más tarde fue el turno del León de salir a buscar su lugar en encuentro definitvo. Enfrente estaba el dueño de casa Andes Talleres. El trámite fue equilibrado sobre todo en la primera etapa donde el Matador ganaba 2-1. Pero en el complemento los dirigidos por Claudio Terraza sacaron a relucir su potencial y triunfaron por 6-3. Los goles del Chacarero fueron de Tomás Aguilera, Emilio Saavedra (2), Ignacio Falcone, Valentín Funes y Daniel Terraza.

Con estas victorias, los dos conjuntos del departamento de San Martín accedieron al encuentro que definirá al campeón del Vendimia en categoría Infantil. Ambos equipos ya demostraron su potencial y ahora tratarán de coronar sus buenos desempeños con la obtención de la copa. El clásico se jugará este domingo desde las 16 horas.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE