QUEDARON DEFINIDOS LOS 8VOS DE FINAL DE LA COPA DEL ESTE

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Gimena Cornejo

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - COPA DEL ESTE 2020

Este domingo se llevaron a cabo los seis encuentros restantes de la Primera Fase de la Copa del Este 2020 organizada por la Liga Rivadaviense. Avanzaron a la próxima instancia Club El Lombardo, ATFA Dr. Eliseo Ortíz, Club Social y Deportivo Rodríguez Peña, Club Social y Deportivo Tres Acequias, Club Social y Deportivo Don Armando de Andrade y Club Social y Deportivo El Mirador. El fin de semana próximo se llevarían a cabo los duelos de Octavos de final.

La edición 2020 de la Copa del Este ha cumplido con su Primera Fase luego de completarse los 16 encuentros correspondientes en la tarde dominical. Los escenarios fueron las canchas de Eliseo Ortiz en Santa Rosa, de ED Junín en Junín y de La Libertad en Rivadavia. Los seis duelos llevados a cabo definieron a los seis elencos restantes para la siguiente instancia del certamen y los respectivos cruces que tendrá la misma.


En tierra santarrosina, El Lombardo de San Martín se impuso por 2-0 sobre La Colonia Unidos de Junín. Mientras que luego Eliseo Ortiz y Club Viña Fundación Mendoza igualaron 1-1 y en los penales triunfó el Albirrojo por 3-1. Los vencedores se enfrentarán en 8vos de final con Club Sportivo Juventud Unida de La Paz y con Club Centro Cultural y Recreativo de La Paz respectivamente.

Foto: Gimena Cornejo.

En el departamento juninense, Rodríguez Peña logró vencer en un duelo muy equilibrado a Club Sportivo Mundo Nuevo por 3-2. En el segundo turno, Tres Acequias de Medrano sorprendió al dueño de casa Escuela Deportiva Junín al superarlo por 2-0. Los vencedores deberán verse las caras con Academia de fútbol La Colonia y Escuela de fútbol Pastrán-Cumelén en los 8vos de final.


Por último, pero no menos importante, en Rivadavia, Andrade no tivo piedad de Club Social y Deportivo Racing de Bermejo y lo goleó por 5-0. Además, en el otro juego, El Mirador dio un gran golpe al superar por 3-0 al anfitrión Club Social y Deportivo La Libertad. En la próxima fase, los de la Banda Roja se enfrentarán con El Broche.

OCTAVOS DE FINAL (07/03)

Arenas Raffo vs La Dormida
Montecaseros vs El Ñango
El Lombardo vs Juventud Unida LP
Cultural LP vs Eliseo Ortiz

Argentino vs La Florida
Rodríguez Peña vs Ac. La Colonia
Tres Acequias vs Pastrán-Cumelén
Andrade vs El Mirador

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE