SAN MARTÍN Y JUNÍN GOLEARON EN EL FUTSAL FEMENINO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A / B - TORNEO APERTURA 2021

Pasó una nueva jornada del torneo Apertura en la rama femenina de FEFUSA. En la Primera A, Palmira Futsal no logra encontrar regularidad y sufrió una nueva caída. En la Primera B, Municipalidad de General San Martín continúa con puntaje perfecto tras cuatro presentaciones. Municipalidad de Junín logró un abultado primer triunfo y Rivadavia Futsal perdió pero dio pelea.

El certamen femenino del "autentico futsal" tuvo continuidad el fin de semana con la disputa de la quinta fecha para la máxima categoría y de la cuarta fecha para el ascenso. Los cuatro conjuntos de la zona este tuvieron acción, con dos  que lograron obtener alegrías y dos que sufrieron esazones.


Por la Primera A, las chicas de Palmira siguen sin poder agarrar el ritmo y encontrar el juego que supieron tener antes de la pandemia. En esta ocasión las dirigidas por Claudio Varas visitaron a Club General San Martín y cayeron por 9-3. Las Aurinegras cuentan con una victoria, tres derrotas y un duelo suspendio en el que estaban perdiendo. La próxima fecha recibirán a Club Cementista "A".

Foto: Twitter @TodoAlbiRojo

Mientras que en la B, San Martín sigue marcando el ritmo. Las conducidas por Adriana Chirino no tuvieron problemas para golear por 9-0 a Club Atlético Argentino en condición de visitante y así alcanzar su cuarta victoria al hilo en la misma cantidad de presentaciones. Las Albirrojas están bien encaminadas en la Zona 3. En la próxima fecha recibirán a CD San José "A".


También por ese mismo grupo, Junín tuvo su primera alegría. En condición de local las Verdes dominaron sin problemas a Filippini y se impusieron por un contundente 8-1 gracias a los goles de Lucía Videla (3), Luisina Muscolini (2), Abril Guevara, Carolina Selman y Magalí Calderón. El elenco de Lucas Fernández visitará a Club Deportivo y Social Guaymallén "B" en la quinta jornada.

Foto: Instagram Rivadavia Futsal.

Por último, dentro de la Zona 1, Rivadavia sufrió su cuarta caída. Pero esta vez las Naranjas pudieron darle pelea a su rival de turno Deportivo Biritos e incluso anotaron varios goles. Finalmente sería derrota por 9-5 pero de a poco el equipo de Agustín Hernández va tomando forma y sumando experiencia. En la próxima fecha visitarán al CUC.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE