UN SANTO LE QUITÓ EL INVICTO

Por Soy del Este

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A - TORNEO APERTURA 2021

Municipalidad de General San Martín cayó derrotado por 3 a 1 en su visita a Don Orione Futsal en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura en la Primera A de FEFUSA. El Albirrojo llegaba motivado por sus tres triunfos previos pero se topó con un rival que siempre lo complica.

En la noche del viernes se desarrollaron encuentros correspondientes a la cuarta jornada del Apertura en el "verdadero futsal" y San Martín tuvo que visitar a Don Orione. Los dirigidos por Mario Castro acumulaban tres victorias y tres presentaciones y se tenían confianza ante un duro rival, que tenía un andar irregular.

El comienzo del PT tuvo a la Banda del San Pedro incomodando a la defensa del dueño de casa con pelotazos. Poco a poco el Santo se acomodó en la cancha y logró ser punzante en los últimos metros. A los 10' tras un tiro libre, Marcio García definió para abrir el marcador. El local parecía mejor pero el Albirrojo tras un tiro libre que no prosperó de Don Orione, armó la contra y empató el partido con Sebastián Chano Vázquez.


Don Orione salió mejor al complemento, el equipo se paró más arriba y presionó a San Martín. A los 5', el gol de Gastón Fernandez trajo tranquilidad al Microestadio. Mejor el Santo que en los últimos metros estuvo más fino. Minutos después Marcelo Mescolatti asistió a Agustín Paladino para anotar el que sería el 3-1 final.

Pese a perder el invicto, esto no modifica el camino ni el trabajo por el cual transita Municipalidad de San Martín en el comienzo del Apertura. Esta caída probablemente motive al equipo para continuar siendo protagonista en sus próximos encuentros. La quinta fecha será el viernes 19 visitando a COP.

Fuente y fotos: Prensa Don Orione Futsal

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE