VOLVIÓ EL BÁSQUET, PERO SÓLO POR 20 MINUTOS


BÁSQUET - TORNEO VENDIMIA

Anoche volvió a picar la naranja en el ámbito local. Municipalidad de Junín y Atlético Club San Martín se enfrentaron por la 1° fecha del Torneo Vendimia, pero sólo se pudo jugar un tiempo debido a que por la intensa lluvia, aparecieron goteras en el Posta del Retamo que hicieron suspender el juego.

Sólo se jugaron 20 minutos, aunque fueron suficientes para ver el juego de ambos equipos. Mosconi y Alaniz precisos en la zona y desde el perímetro le dieron al verde un comienzo con todo mostrando un juego rápido y dinámico. Con el correr de los minutos San Martín creciendo.

El Chacarero aprovechó la rapidez de Harwin Pérez que logró romper la defensa férrea que hasta el momento había establecido Junín, a lo que se le sumó la efectividad de la línea de tres de Montaldi para quedar iguales en menos de 5´. La paridad se mantuvo casi hasta el final del cuarto, el ingreso de Cortez y Tonini le dieron a Junín fuerza debajo del aro para lograr sacar diferencia y terminar arriba en el primero por 24 a 17.



El segundo periodo comenzó parejo, pero fue el albirrojo que con el transcurso de los minutos dominó el cuarto. Carrasco y Seoane tomaron posesión de la zona pintada rival y lograron achicar diferencias en el global para acechar a Junín, que, aunque logró mantenerse al frente, nunca pudo alejarse. El cuartó quedo para el albirrojo 21-15 para terminar el primer tiempo 39 a 38 a favor del local.


Antes del comienzo del segundo tiempo, en el Posta del Retamo empezaron a aparecer las goteras debido a la intensa lluvia. Después de un tiempo prudencial en la espera de que las mismas cesaran los jueces y representantes de ambos equipos resolvieron de común acuerdo suspender el encuentro ya que no estaban dadas las condiciones para continuar el partido.

SÍNTESIS

Municipalidad de Junín (39): Lorenzo Alaniz 9, Nahuel Abrego 4, Leonardo Mosconi 7, Emiliano Dengra 2, Facundo Dinasso 4 (FI) Lautaro Badui 0, Facundo Trejo 0, Gino Fraccaro 2, Victor Cortez 7, Juan Pablo Tonini 4. DT: Germán Jorge.

Atlético Club San Martín (38): Nicolás Seoane 8, Pablo Cano 4, Mariano Gutiérrez 1, Santiago Montaldi 4, Harwin Pérez 11 (FI), Luciano Gomina 2, Tiago Carrasco 8. DT: Diego Cabañez.

Estadio: Posta del Retamo.
Jueces: Rodrigo Oliver y Ramón Funes.
Tiros libres: Junín 0/0 – San Martín 6/10
Incidencias: el partido se suspendió en el entretiempo por goteras.

Fuente y fotos: Salto Inicial

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE