380 SANTARROSINOS YA RENOVARON SU DNI

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

A partir de este lunes y hasta el sábado 10 de abril, los vecinos podrán tramitar su DNI y/o pasaporte en el camión fábrica del Registro Nacional de las Personas, ubicado en la Av. Eulalia Calderón de Las Catitas. El operativo de documentación del Renaper atenderá durante toda esta semana de 9 a 17 horas.

Durante estos días se podrá realizar la renovación del DNI (Documento Nacional de Identidad), la obtención del primer DNI, en estos casos se debe tener la partida de nacimiento, DNI de padre y madre, y debe estar presente un progenitor (no es viable el trámite si se presenta otro familiar); si se trata de niños judicializados debe estar presente el adulto responsable. Los jóvenes a partir de los 16 años pueden realizar el trámite personalmente. 


"La entrega de los documentos se realiza en 24 horas en el camión fábrica", detalló la Intendenta Flor Destéfanis, que estuvo en el lugar acompañando a los casi 400 vecinos que hasta el momento han realizado trámites y recibido importantes beneficios mediante este operativo.


En el lugar también se pueden realizar trámites de PAMI y ANSES, asesoramiento general y consultas.
Cabe recordar que los ciudadanos que asistan al lugar para el trámite de identificación lo deben hacer con cubrebocas y respetando la distancia social para evitar la propagación del coronavirus.


Fuente y fotos: Municipalidad de Santa Rosa.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE