ATM HABILITARÁ UN CENTRO DE ATENCIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE JUNÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En una reunión de la que participaron Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; y Nicolás Chaves, Director General de Rentas de ATM; se anunció la modernización de la receptoría de Junín.

Esta acción beneficiará a los contribuyentes del departamento, quienes podrán realizar sus trámites en el nuevo edificio municipal (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen, Ciudad de Junín) con personal propio, capacitado por la Administración Tributaria Mendoza.


En este sentido, Chaves expresó: “Estamos modernizando las receptorías y delegaciones de todo el Este. La idea es habilitar un centro de atención de la Administración Tributaria Mendoza para todos los contribuyentes de Junín y poder brindarle a la gente un lugar de respuesta rápida”.

Por su lado, Ruiz destacó la importancia de esta modernización en nuestro departamento, que tendrá horario de atención de 8 a 13 y evitará traslados a otras dependencias de la zona Este.


“ATM nos está ofreciendo la posibilidad de que incluyamos una persona de nuestra dependencia para que se capacite y dé respuesta rápida a las diferentes necesidades de los vecinos. Actualmente hay muchos trámites de forma online pero para esto también necesitamos capacitar. Por lo tanto es importante esta reunión y este proyecto para que los juninenses puedan hacer sus trámites sin tener que ir a San Martín”, manifestó el Intendente de Junín.

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE