AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CICLOVÍA EN CALLE SUAREZ Y GUIÑAZU

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

En poco tiempo los vecinos y vecinas de la Villa Cabecera y Las Catitas en Santa Rosa podrán disfrutar de un espacio de recreación y bienestar físico, además de mejores condiciones de seguridad para transitar en la calle Suarez y calle Guiñazu.

Cada obra que se desarrollará comprende más de 1.000 metros de hormigón de 10cm de espesor y 2m de ancho, incluye además 5 descansos con asientos, recolectores de residuos, cordón, banquita y parquizado.


Aproximadamente 10.000 vecinos se verán beneficiados con esta obra que lleva un avance del 50% y un plazo de ejecución de 90 días. En Las Catitas además el Departamento de Irrigación está llevando adelante la impermeabilización del canal de riego de manera paralela a la construcción de la ciclovía que ejecuta el municipio.


Este viernes por la mañana la Intendenta Municipal Flor Destéfanis y el equipo de Obras Públicas, recorrió la obra. “Estamos muy contentos con el nivel de avance de la obra. Hemos estado dialogando con los vecinos de la zona y están muy conformes, siempre nos damos un tiempito para preguntarle directamente al vecino como ven la obra, si les ha gustado o en qué se puede mejorar, es la mejor lectura que podemos hacer de la realidad”, comentó Destéfanis.

Fuente y fotos: Municipalidad de Santa Rosa

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE