DOS REGRESOS IMPORTANTES ILUSIONAN AL CHACA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

BÁSQUET: FBPM - SUPERLIGA - TORNEO APERTURA 2021

Dos viejos conocidos retornan al Atlético Club San Martín para disputar el torneo Apertura de la Superliga en el básquet mendocino. Se trata de Latraius Mosley y Mitch Marmelstein, quienes supieron ser piezas claves del Chacarero en su momento de gloria. Ahora tratarán de volver a hacerlo protagonista.


La pandemia golpeó duro a clubes y jugadores, sobre todo en su economía ante la imposibilidad de generar ingresos sin tener competencia. En el 2020 no hubo actividad oficial de la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza y por ello, los equipos se fueron desarmando o dejando de contar con algunos jugadores con la idea de empezar a darles lugar a jugadores del club e inferiores. En el caso de San Martín, solamente sumaron a Nicolás Seoane y regresó de su préstamo Elías Del Ponte.

Además de estos dos jugadores, el entrenador Diego Cabañez cuenta con Mariano Gutiérrez, Pablo Cano, Luciano Gomina, Harwin Pérez y los jóvenes Santiago Montaldi, Luciano Pesutto, Tiago Carrasco, Nicolás Pacheco y Augusto Lemir. Pero claro, es mucha juventud y falta de experiencia en la máxima categoría. Entonces desde la Subcomisión del básquet albirrojo buscaron el plus necesario para acompañar a estos jugadores y soñar con volver a dar pelea por la consagración.


Es por ello que, aprovechando un guiño del destino, se harán con los servicios de dos viejos conocidos. Dos figuras importantes de un momento histórico como fue el año 2018 que tuvo al León dominando el básquet mendocino como son Latraius Mosley y Mitch Marmelstein. Quienes llegarían para reforzar un plantel que tratará de aspirar a ser protagonista nuevamente.

Mosley, luego de su destacado desempeño en el Albirrojo, tuvo un buen paso por Rivadavia Básquet en la Liga Argentina y supo sobresalir en Libertad de Sunchales en la Liga Nacional. Mientras que Marmelstein no había podido continuar debido a una lesión y retornó a Estados Unidos, pero ahora vuelve más fuerte que nunca y con la decisión de no generarle un gran gasto a San Martín.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE