EL CEMENTERIO DE PALMIRA YA CUENTA CON BOMBA DE AGUA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de San Martín recuperó el servicio de agua en todo el predio de forma continua. También se avanza con reparaciones, restauraciones y la construcción de nichos.

En el marco del Plan Integral de Desarrollo, el municipio de Gral. San Martín instaló una nueva bomba para agua, ya que la anterior había sido robada, por lo que ahora el lugar cuenta nuevamente con este servicio de forma continua.


También se han realizado restauraciones de tumbas, arreglo en las secciones comunes, reparaciones en estructuras y el tendido de tela media sombra, además de nuevos depósitos de residuos y la construcción de nichos.  

El delegado de Palmira, Ángel Bottero, dijo: “Cuando comenzó nuestra gestión el cementerio no tenía agua y ahora, con la nueva bomba que instalamos, llega a todo el lugar. Es una gran satisfacción”.


La Delegación ha decidido que una de las cooperativas que realizan tareas de limpieza en la ciudad refuerce, al menos dos veces por semana, la limpieza dentro del cementerio, lo que ya se viene realizando desde hace unos meses.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE