EL JARILLERO DEL "GATO" TUVO UN PRIMER AMISTOSO PROMETEDOR

Por Soy del Este

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

En un entretenido partido amistoso ante el Club Social y Deportivo El Mirador (Liga Rivadaviense), el Club Atlético Palmira dirigido por Javier Villaseca comenzó la segunda etapa de la pretemporada previa al postergado inicio del torneo anual de la Liga Mendocina.

Esta primera prueba del Jarillero mostró un equipo dinámico, con mucho juego en el medio y profundidad en los laterales y constante abastecimiento a la dupla delantera, además se va vislumbrando el juego pretendido por el técnico con mucho sacrificio en todos los sectores.


Villaseca armó el equipo titular (ganó 3-0) con Leandro Irrera; Jonathan Tagua, Maxi Sandoval, Brayan Ayetz y Agustín Sandoval; Damián Cabrera, Cristian Mortes, Óscar Amaya y Claudio Ojeda; Damián Altamirano y Eber Navarro.

Luego ingresaron, entre otros, Leo Morales por Agustín Sandoval, Enzo Barsotti por Eber Navarro, Rodrigo Stipech por Cristian Mortes y Mateo Batistella por Leandro Irrera. Luego ingresaron distintos jugadores de divisiones inferiores que han sido promovidos por el técnico a la Primera División.


Por el lado de El Broche, formó con Agustin Repossi; Federico Acevedo, Damián Caballero, Maxi Robias, Mauro Delgado; Federico Rivarola, Fernando Pastran, Ariel Rad, Hugo Grageda; Francisco Suárez e Iván Salinas. Ingresaron Facundo Rivarola, Ricardo Recalde, Agustín Caligari y Lucas Andrada.

Sin fecha cierta de inicio del Campeonato Anual de la Liga Mendocina y tampoco del torneo Apertura de la Liga Rivadaviense, Palmira y El Mirador seguirán moviéndose con una serie de partidos amistosos con equipos regionales, con el objeto de ir formando y engranando cada una de las piezas de sus equipos.

Fuente y fotos: Prensa CAP

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE