EL SENADO PROVINCIAL RECONOCERÁ A UN JOVEN ESTUDIANTE Y ARTISTA DE SAN MARTÍN

Por Soy del Este
Fotos: Cultura y Sabores

DEPARTAMENTALES

El legislador Fernando Alin llevó a cabo una propuesta para distinción al joven Agustín Nicolás Chávez, gran dibujante, nacido en el departamento de San Martín, y que actualmente cursa 7° grado en la Escuela “Graciela Mathus de Carra”. Este proyecto fue acompañado por el Senado que le dio aprobación a la iniciativa.

Agustín es un pequeño artista, que se destaca en la realización de retratos tipo realista, y ha llamado la atención por la corta edad que tiene y por sus trabajos, los que comparte en las redes sociales.

 

Los medios de comunicación de la zona este han reconocido el talento de este joven que, con tan sólo 12 años, presenta sus trabajos, con retratos que impactan: actores, cantantes y personalidades de la comunidad.

Cabe resaltar que Agustín, ha sido recibido por los Intendentes: Fernando Ubieta del departamento La Paz, Héctor Ruiz de Junín, Flor Destéfanis de Santa Rosa, Raúl Rufeil de San Martín y Mario Abed, Vicegobernador de la provincia.



El año pasado fue reconocido por la Honorable Cámara de Diputados por su labor artística. Actualmente participa con sus ilustraciones en el Diario “Contexto Parlamentario”, con retratos de personalidades de la política Departamental, Provincial y Nacional.


También participó con una ilustración en el Libro “Idílico”, en el que participan autores literarios de Argentina y Perú.

Fuente: Legislatura de Mendoza

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE