EN SANTA ROSA INTENSIFICAN MEDIDAS DE CONTROL Y PREVENCIÓN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Atento al crecimiento de los casos positivos de covid-19 a nivel nacional y provincial, en la Comuna santarrosina quieren prevenir que eso repercuta en el departamento y por ello se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales y fuerzas de seguridad esteñas para establecer las nuevas medidas.

La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis y el Subdirector de Seguridad Ciudadana Sergio Fedycki, se reunieron con autoridades de las fuerzas de seguridad de la zona Este, para definir nuevas medidas de control en el marco de la pandemia por Covid-19, y seguir trabajando mancomunadamente por los vecinos y vecinas.


El Comisario Inspector, Jorge Ferreira y la Intendenta, coincidieron en la necesidad de trabajar de manera conjunta con policía de Mendoza, Departamental, Policía Vial, Rural, Investigaciones, Bomberos y el Cuerpo Municipal de Tránsito en operativos de control, rondines, campañas de concientización y folletería en distintos puntos del departamento.


Coordinación y compromiso de todas las partes, fue el común denominador de esta reunión con el fin de evitar delitos y efectivizar las nuevas restricciones provinciales para evitar el avance de casos por Covid-19.

Fuente y foto: Municipalidad de Santa Rosa

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE