MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD DE PALMIRA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Delegación municipal sanmartiniana lleva adelante un plan de pavimentación, bacheo y recuperación de calles que muestran deterioros avanzados.

Con el objetivo de mejorar el estado de las calles más deterioradas, la Comuna de Gral. San Martín a través de su Delegación Palmira avanza con el plan de bacheo y recuperación de pavimento en distintos puntos de la ciudad.

Según las palabras del delegado, Ángel Botero, “son obras integrales de hormigón. Los trabajos seguirán de manera sostenida con la idea de recuperar los sitios que han tenido un deterioro grande con el paso del tiempo”.  

En avenida Libertador se reemplazan losas con materiales duraderos y resistentes. En esta avenida se realiza la preparación del suelo y se rompe el antiguo hormigón; luego se compacta el terreno a los efectos de obtener mejores resultados en el nuevo pavimento. En zonas aledañas se desarrollan tareas de bacheo.

Diariamente el equipo municipal repara con este sistema calles de los barrios y a los accesos de la ciudad. De acuerdo a lo planificado por la gestión del intendente Raúl Rufeil, uno de los desafíos de este periodo es la mejora paulatina de los caminos.

Por otro lado, se completan trabajos en calle Corrientes, Ferrari, Remedios de Escalada y Lencinas. Allí se realizan tareas de compactado e imprimación para luego avanzar con los trabajos de pavimentación definitiva.

Esto se complementa con obras finalizadas como, por citar un solo ejemplo, la repavimentación de calle El Altillo. Una demanda de décadas de los vecinos de la zona que se ha materializado.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE