SANTA ROSA: FUERTE PELEA A LA SALIDA DE UNA ESCUELA


POLICIALES

Una brutal golpiza a una chica tuvo lugar en la localidad de Las Catitas. El hecho se registró este martes 20 abril y las implicadas son un grupo jovencitas, que al parecer se unieron para golpear a otra. Los videos filmados por un vecino.

Según los primeros datos que se tienen al respecto, las agresoras y la víctima serían alumnas del colegio secundario Osvaldo Pinto.


Una testigo filmó la secuencia y el video rápidamente tomó estado público en las redes sociales. En plena vía pública puede verse como al menos dos chicas menores de edad, golpean a otra y una tercera chica en el sitio intenta socorrerla, sin embargo la separan y amenazan e incluso se escucha en el audio del video que alguna le dice “no te metás”.

La víctima intenta reponerse desde el suelo atacando a una de las chicas que la estaba golpeando y rápidamente es abordada nuevamente en grupo y sigue recibiendo golpes.


En la escena, se puede ver como hay otras menores de edad, con mochilas escolares en la espalda que contemplan la violenta situación sin interceder.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE