UBIETA MANTUVO DOS IMPORTANTES REUNIONES PENSANDO EN EL DESARROLLO DE LA PAZ

Por Soy del Este
Fotos: Twitter

DEPARTAMENTALES

El Intendente de La Paz Fernando Ubieta se reunió con Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación, y con Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación. En ambos casos el objetivo fue establecer estrategias y trabajar mancomunadamente, pensando en el desarrollo de departamento.

A través de su cuenta personal de Twitter, el intendente paceño Fernando Ubieta dio a conocer la información respecto de las dos importantes reuniones que llevó a cabo en busca del crecimiento de La Paz. "Continúo trabajando para lograr el departamento que todos soñamos", expresó en una de sus publicaciones.

Con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, abordaron diversos temas de agenda común y Ubieta competó el envío de documentación para que en los próximos días se pueda firmar un convenio, que tendrá como resultado la construcción de nuestro tan ansiado Polo Educativo.


Además, conseguió el compromiso de la construcción de un Jardín Maternal, para brindar las condiciones necesarias de infraestructura para los niños y niñas de La Paz, en sus primeros años educativos.

Por el otro lado, con el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, gestionaron diversos programas de asistencia a personas en situación de vulnerabilidad y se propusieron trabajar para el desarrollo del Polo Productivo de La Paz, pensando en la inclusión y en las oportunidades que todos y todas se merecen.

En su última publicación, Ubieta agradeció "la predisposición de ambos ministros siempre y la labor incansable de la Senadora Nacional, Anabel Fernández Sagasti, para ser nuestro nexo y trabajar siempre por los y las paceñas".

Comentarios