COMUNETTI: "LA IDEA ES QUE SEA UN EQUIPO AGRESIVO Y QUE TENGA ACTITUD"

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

FÚTBOL - LIGA MENDOCINA

Este fin de semana se pone en marcha el Torneo Anual 2021 de la Liga Mendocina y Atlético Club San Martín será anfitrión de Centro Deportivo Rivadavia el día domingo a las 16hs. Previo al encuentro, Carlos Comunetti, uno de los integrantes de la dupla técnica del León, dejó algunos conceptos.

Se terminaron los trabajos de preparación y amistosos, es hora de la verdad una vez más. Comienza el certamen liguero y San Martín tratará de ser protagonista con un plantel en su mayoría compuesto por jugadores de las formativas de la institución. Al frente del mismo estarán Carlos Pato Comunetti y Sergio Keko Martínez.

El primero de ellos dialogó con el programa radial "Proyección 2000" por la FM 103.5 de San Martín respecto al debut, sobre el plantel con el que cuentan, sobre su compañero de dupla, sobre la idea y el objetivo y también sobre la actualidad de la institución.

Respecto al presente y de cara al debut en una nueva competencia de Liga Menocina dijo: "Estando en el club la competencia no cesa nunca, en un club grande que esta pasando por una situación complicada, pero vamos a competir".

"Veo bien a los chicos, depende de ellos el domingo. Una cosa son los entrenamientos y otra los partidos, no creo que pese el miedo escénico, son chicos que están trabajando hace mucho con nosotros", expresó e Pato sobre cómo está el equipo para medirse con Rivadavia.

En cuanto a los refuerzos, el DT comentó: "La búsqueda fue traer experiencia por el manejo de camarín y que te hablen adentro de la cancha. Trajimos a Mauro Derimais, volvió Alejo Martínez, Lea Rosales que estaba en Maipú y Pablo Videla que estaba en Gutiérrez, además de los chicos del club que ya estaban. La idea era traer uno más pero la situación económica no nos da para traer nada, no podemos embarcarnos en algo que no sabemos si vamos a cumplir. Estamos sobre la raya".


Vale recordar que también llegaron el arquero Gabriel González, con último paso por Sport Club Quiroga de San Rafael en el Torneo Regional Federal Amateur, y dos viejos conocidos por el defensor Emiliano Cortés, quien estuvo en Gutiérrez Sport Club, y el delantero Maximiliano Timpanaro, quien llega después de haber estado jugando en el ascenso de Italia.

Sobre el Naranja, su rival este domingo, se limitó a señalar que: "Me preocupo más por nosotros que por el rival". En cuanto a la idea de juego, Comunetti explicó: "La idea es que sea un equipo agresivo y que tengan actitud, que es lo que para nosotros no se negocia. Nos queremos ir tranquilos que dejamos todo siempre".

"Nos conocemos con Keko, lo tuve como jugador. Yo aporto lo mío con mis años y él, nuevo en el tema, tiene sus ideas y vamos intercambiando y trabajando", dijo acerca de su compañero en la dupla técnica Sergio Martínez.

A la hora de saber para qué está el Chacarero, Pato fue claro: "Es un lindo desafío, hay que medirse con los mejores para saber cómo estás. Nos sentimos muy confiados, los chicos están contentos y relajados en el buen sentido, pero esto depende de resultados".

Finalmente, en cuanto a la situación institucional actual, Carlos Comunetti manifestó: "Es complicado porque recae el peso en nosotros, estos días se nos arrimó Vicente Manzur por el tema de la Liga. Tenemos que estar en todo y nos podemos equivocar también, estamos solos pero bien organizados, no me preocupa. Es el club que quiero y no tengo problema en hacer cualquier cosa".

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE