CONFIRMARON LA CUARTA ETAPA DE IMPERMEABILIZACIÓN DEL CANAL MATRIZ CONSTITUCIÓN – RAMA MOYANO


POLÍTICA

Tras una reunión realizada en el despacho del Intendente Héctor Ruiz, se confirmó la ampliación de la obra original de la cuarta etapa de impermeabilización del Canal Matriz Constitución – Rama Moyano, con una extensión final 3.070 metros y una inversión final de 35 millones de pesos, que serán aportados por los Municipios de Junín, Rivadavia e Irrigación. 


Junto a Ruiz estuvieron Sergio Marinelli, Superintendente de Irrigación; Gustavo Villegas, Presidente del Honorable Tribunal Administrativo de Irrigación; Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia; y Juan Carlos Reta, Secretario de Obras de Junín.

Aunque en principio estaba estipulado que los trabajos comprendieran 750 metros lineales, finalmente se acordó financiamiento conjunto para extender la impermeabilización del canal que corre sobre el costado norte del carril Moyano, uniendo la Ciudad de Junín con el distrito de Medrano compartido entre ambos departamentos.


La obra, que beneficiará una superficie de 1.331 hectáreas y permitirá optimizar el trazado de la ciclovía proyectada sobre carril Moyano, estipula la construcción de tres puentes, además de la impermeabilización correspondiente. “En ese tramo hay 12 compartos que se van a mantener junto a los puentes que ya están construidos”, explicaron desde Irrigación. 

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE