DEPARTAMENTALES - SALUD
La oficina de Correo Argentino de Junín, ubicada en Sarmiento y San Martín, debió cerrar preventivamente ya que el personal del mismo se encuentra aislado por casos positivos de covid.
Dicha sucursal también se encontrará cerrada la semana próxima. Se informa que los beneficiarios de Salario Familiar, Asignación Universal por Hijo, Plan Hogar o cualquier otro de los programa de Anses, lo podrán cobrar en las Sucursales de Rivadavia, San Martín y Palmira.
Asimismo también se comunica que para tranquilidad de los clientes, todas las encomiendas quedarán en guarda hasta que vuelva a reabrir la misma. Para despachar todo tipo de envíos igualmente se pueden dirigir a las sucursales citadas con anterioridad.
Comentarios
Publicar un comentario