MARCELO VÁZQUEZ ES EL NUEVO DT DE INSTITUTO DE CÓRDOBA

Por Soy del Este

FÚTBOL: PRIMERA NACIONAL

La Comisión Directiva de Instituto anunció este jueves la contratación de Marcelo Vázquez como el nuevo director técnico del plantel de Fútbol Profesional. Llega acompañado por el Ayudante de Campo Alberto Salomón y PF Ricardo Palladino.

Tras su gran paso por Estudiantes de Río Cuarto, el sanmartiniano Marcelo Vázquez, de 53 años, tendrá un nuevo rumbo en su carrera como entrenador. El DT continuará dirigiendo en la provincia de Córdoba, pero ahora al frente de Instituto.

Vale recordar que Vázquez inició su carrera como DT en Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza, luego continuó en Juventud Unida de San Luis, General Paz Juniors de Córdoba, Atético Club San Martín, Juventud Alianza de San Juan, Andes Talleres Sport Club, Club Deportivo y Social Guaymallén, Club Atlético Huracán Las Heras y Estudiantes de Río Cuarto.

El entrenador esteño tiene tres ascensos como estando al frente de un plantel y viene de realizar una gran campaña en Estudiantes de Río Cuarto, en donde llegó a disputar la final de la competencia por un ascenso a la Superliga Argentina. Logró ascender con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el torneo Argentino B y dos veces con Estudiantes, en el Argentino B y Argentino A para luego, en la Primera Nacional, llegar a la final con Sarmiento de Junín y caer en la tanda de penales.

Fuente y foto: Prensa IACC

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE