NUEVOS EMPRENDEDORES SANMARTINIANOS PARTICIPAN POR APORTES NO REEMBOLSABLES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Fueron incorporados a Mendoza Fiduciaria para participar por fondos. Una plataforma online de atención, un sistema de reciclado de residuos, una línea de vermut, un criadero de codornices y una fábrica de productos ortopédicos 3D; fueron las ideas seleccionadas por la comuna.

La Municipalidad de San Martín incorporó al programa Mendoza Emprende por 100, cinco proyectos locales que buscan ser financiados por Mendoza Fiduciaria. El programa está destinado a proyectos en etapa semilla con alta innovación tecnológica vinculados a actividades agropecuarias, industriales, comerciales y productivas.

A través de la coordinación de Programas Nacionales de la Comuna se incorporaron cinco proyectos de San Martín: una plataforma de atención online en psicología y otras áreas de la salud; un ecosistema constructivo de reciclados de residuos; un proyecto está destinado a una línea de vermut (vino fortificado) de marca local; un criadero de codornices con un sistema comercial innovador y por último, una plataforma de producción ortopédico en 3D con materiales reciclados.

Los proyectos van a participar en Mendoza por financiamiento no reembolsable para sus iniciativas, con sumas que llegan hasta los 5.000 dólares. Así se avanza con uno de los objetivos de la gestión del intendente Raúl Rufeil: gestionar la posibilidad de desarrollo de emprendedores locales, del asesoramiento de nuevos proyectos e ideas. 

Con la intención de incrementar las posibilidad de recibir el financiamiento, durante todo abril, el Municipio trabajó con los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos, con toda la asistencia técnica y administrativa necesaria 

QUÉ ES MENDOZA EMPRENDE POR 100

El Programa tiene como objetivo apoyar y fomentar el desarrollo tecnológico de Mendoza, financiando 100 proyectos en etapa semilla, por eso los emprendedores deberán presentar sus propuestas mediante las incubadoras municipales. Los interesados en participar pueden hacerlo al siguiente e-mail: elincubador@sanmartinmza.gob.ar o por WhatsApp al 2634354005.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE