OSEP AMPLÍA SUS SERVICIOS PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL COVID-19 EN JUNÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Héctor Ruiz, Intendente de Junín, recorrió las instalaciones de la sede departamental de OSEP junto a su director, Carlos Funes, donde estuvieron visitando el Centro de Especialidades Médicas, ubicado en calles Luis Marcó y Avellaneda, de la Ciudad de Junín.

Entre las novedades más sobresalientes que se confirmaron cuando ambos funcionarios enfrentaron los micrófonos destaca la agilización de la atención y detección temprana del virus a través de hisopados que se realizarán de lunes a lunes, incluidos los días domingos.


“Los vecinos de Junín y de departamentos aledaños pueden realizarse el test en la sede departamental, donde se cuenta con espacios amplios que permiten a correcta atención de los pacientes, manteniendo el distanciamiento social obligatorio impuesto por protocolo”, confió Ruiz.

“Sigue existiendo un alto contagio social y debemos sostener y aumentar el cuidado personal para evitar que se mantenga la cadena de propagación. Hemos ampliado la capacidad de los servicios que prestamos a los afiliados, sumando nuevas camas y respiradores para enfrentar la actual situación sanitaria”, expresó Funes.


Las especialidades que se dictan en el Centro de Especialidades Médicas son las siguientes:

- Pediatría
- Clínica Médica
- Traumatología
- Neumología de Adultos
- Neumología Pediatra
- Cardiología
- Hematología
- Laboratorio
- Psiquiatría
- Psicología
- Diabetología
- Ecodiagnóstico
- Obstetricia
- Nutrición
- Foniatría
- Neurología de Adultos
- Estimulación Temprana
- Fisiatría
- Dermatología
- Odontología
- Oncología

Los turnos se solicitan mediante la web de OSEP, en la pestaña del portal de turnos.

Nuevas camas UTI para pacientes

Durante las últimas horas se confirmó que en el marco de los servicios que viene sumando la Obra Social de los Empleados Públicos, que en la actualidad se cuenta con 60 camas UTI con tecnología de altísima calidad, además de haber sumado 8 nuevos respiradores, dispuestos en clínicas y nosocomios de la provincia para afiliados OSEP.

Para mayor información, los interesados podrán realizar consultas a la sede departamental de OSEP llamando al teléfono 0263-4492232.

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE