PALMIRA: MIENTRAS ASFALTAN LENCINAS, HERRAIZ SE TRANSFORMA EN LODAZAL

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

DEPARTAMENTALES

Un par de pérdidas de agua en la calle Herraiz, que es de tierra, complican el tránsito normal de los vecinos del Barrio Río Mendoza II de Palmira. A unas cuantas cuadras, se llevan a cabo las obras de asfaltado de calle Carlos Washington Lencinas.


Hace unos días, el Intendente de Gral. San Martín Raúl Rufeil estuvo recorriendo las obras de asfaltado que la Comuna lleva a cabo en la Ciudad de Palmira. La extensión de la obra en calle Lencinas es de alrededor de 900 metros.

Dentro del Plan de Obras está prevista la concreción de obras complementarias -también de asfaltado- en las zonas de los barrios del Sur, como el Río Mendoza, Ciudad de Palmira y Palmira Crece, donde los vecinos vienen pidiéndolo desde hace muchos años.


Pero en calle Herraiz en el Barrio Río Mendoza II, a sólo un par de cuadras de los trabajos actuales, necesitan que dichas obras lleguen pronto. Es que un par de pérdidas de agua, posiblemente por la rotura de algún caño, en lo que es una calle de tierra está complicando el tránsito normal de los vecinos de la zona.

Justamente un vecino del Barrio expresó haber intentado denunciar la situación a Aguas Mendocinas (AYSAM) y no haber tenido respuesta. En la tarde del martes, empleados municipales pasaron por la zona con una minicargadora recolectando la basura que previamente había sido quitada de las cunetas. Aunque desde la Delegación o el Municipio nadie parece haber tomado aún conocimiento de la situación para buscar una pronta solución.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE