REPUDIABLE ACTO DE VANDALISMO EN LA FUTURA PLAZA DEL BARRIO GÜEMES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Los hechos de vandalismo conspiran contra las mejoras que pretende implementar el municipio de Gral. San Martín en zonas históricamente postergadas del departamento, como lo es el caso del barrio Güemes, en el distrito Ciudad.

En la jornada del miércoles se firmó el convenio de obra para la construcción de la plaza y la urbanización de calles y por la noche, el sereno que custodia la obra de la urbanización de acequias y banquinas en torno a la futura plaza del barrio Güemes, sufrió la furia de delincuentes que pretendieron robarle su teléfono.


También la casilla en la que se guarecía terminó con los vidrios destrozados, producto de la furia de los inadaptados. Durante la mañana de este jueves, personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos realizaba la denuncia ante la Fiscalía 12, para dar cuenta de los hechos sucedidos.

Para que la obra no se paralice por estos actos repudiables, la Comuna todos los días y luego de concluida la jornada laboral, quitará los moldes que se utilizan para la obra y los trasladará hasta el depósito municipal.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

Comentarios