RUFEIL VISITÓ OBRAS QUE SE ENCUENTRAN EN EJECUCIÓN EN CIUDAD Y PALMIRA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El intendente de Gral. San Martín Raúl Rufeil visitó obras que ha iniciado el municipio: una es la remodelación de la plaza del barrio Jardín Los Andes, en Ciudad, y la otra es el asfaltado de la calle Carlos Washington Lencinas, en Palmira.

En la primera, conocida como Ejército de Los Andes, el jefe comunal se interiorizó por la remodelación que incluye la reparación de contrapisos, colocación de mosaicos, juegos infantiles, luminarias y reubicación de algunos sectores ya existentes.


“La recuperación de las plazas y de los espacios verdes son obras importantes”, dijo el intendente Raúl Rufeil. “Que las ocupen las familias y los buenos vecinos. Eso es lo que queremos y además, tener una plaza en condiciones significa mayor seguridad y la posibilidad de hacer deportes”, agregó.

De acuerdo a los pliegos licitatorios, la empresa Grippi y Luna Construcciones lleva adelante el trabajo y cuenta con un plazo de ejecución de seis meses, por lo que para la primavera se estima su terminación.

En Palmira

Luego, Rufeil se dirigió a Palmira y  recorrió la calle Carlos Washington Lencinas, donde se viene realizando su asfaltado, una obra considerada muy importante porque vincula el casco céntrico y los barrios del Sur, como el Río Mendoza, Ciudad de Palmira y Palmira Crece.


La extensión de la obra que se asfalta es de alrededor de 900 metros y dentro del Plan de Obras está prevista la concreción de obras complementarias -también de asfaltado- en la zona mencionada, que viene a dar respuesta a un pedido de los vecinos que ya lleva muchos años.

“Vamos a hacer muchas cosas en el departamento, entiendo la impaciencia de los vecinos y de la legitimidad de sus reclamos, pero sólo les deseo pedir que me den tiempo para concretarlas”, comentó Rufeil al final de su recorrida, en la que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Mauricio Petri y el delegado municipal, Ángel Bottero.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk