SAN MARTÍN TENDRÁ UN STRIP CENTER

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El paseo comercial será parte de La Carmelina Club de Campo, el mayor complejo residencial privado de San Martín. El strip center contará con 22 locales, con marcas locales y nacionales, que permitirán acceder a productos y servicios de primera necesidad.

Este centro comercial sigue el concepto de la empresa Giménez Riili de crear espacios de usos múltiples, que a su vez estén compuestos por lotes de vivienda, departamentos y zonas verdes con múltiples comodidades generadas por los diferentes amenities.

El strip center Paseo La Carmelina -Club de Campo-, ubicado en el Este de la provincia, apunta a un mayor crecimiento de la zona. Este cuarto centro comercial liderado por Juan Manuel y Pablo Giménez Riili, ocupa 1.700 m² sobre un terreno de 12.000m². Son 18 locales de servicios esenciales, entre ellos: un café y un gimnasio abierto las 24 horas. Además de un parking con 80 lugares de estacionamiento.

El paseo sigue el concepto de la empresa Giménez Riili de crear espacios de usos múltiples, que a su vez estén compuestos por lotes de vivienda, departamentos y zonas verdes con múltiples comodidades generadas por los diferentes amenities.

Una vez más promoviendo el desarrollo del Este de Mendoza, Giménez Rilli suma una nueva opción al tan afamado movimiento #GoEast (que significa vamos al Este). De hecho, Juan Manuel Giménez Riili, líder del proyecto, enfatizó sobre esto diciendo: "Nuestro objetivo principal es crear un vínculo directo con el cliente". Por otra parte, aseguró que el desarrollo está pensado para la gente local generando un mejoramiento en la zona y brindando mayores comodidades para los propietarios del barrio "La Carmelina".


"Este caso particularmente está pensando para el público de San Martín, pero no sucede lo mismo con el resto de nuestros barrios, ya que cada vez son más los vecinos del Gran Mendoza que proyectan sus viviendas en el Este", remarcó.

Este paseo, a diferencia de otros strip centers, está muy ligado con las actividades deportivas. Por ello, habrá un gimnasio abierto las 24 horas. El resto de los locales serán ocupados por mercados de alimentos y servicios básicos como petshops, estética, indumentaria, etc.

En cuanto a la sustentabilidad del proyecto, Pablo Giménez Riili, destacó: "Se tuvo en cuenta los espacios verdes de bajo mantenimiento con paisajismo en seco de zonas desérticas. Luego, la carpintería, las orientaciones y la iluminación fueron pensadas para que haya menor consumo energético".

La empresa Giménez Rilli -Desarrollos Inmobiliarios- ha construido anteriormente Los Solares, Senderos de Campo, Las Lomas, Hacienda de la Cruz y Las cortaderas Country, todos en la zona de Pueblo Nuevo (Km 11, Guaymallén). También Las Cortaderas II y Las Cortaderas Lofts.

Actualmente están trabajando en otro centro comercial ubicado en "Las Tacas" y enfocados en la finalización de los barrios, la construcción de casas y de proyectos comerciales dentro de sus propios barrios. Así como también, construyendo "El Bosque".

Fuente y foto: Revista Área Tres

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE