VANDALISMO EN LA PLAZA DEL BARRIO REACTIVACIÓN DE LA PAZ

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Se continúan detectando hechos de vandalismo en algunos espacios públicos, en este caso en la Plaza “Sara Fernández de Gracia” del Barrio Reactivación (destrucción de césped). Desde la comuna se pide tomar cartas en el asunto como sociedad y denunciar, para que no se deterioren rápidamente dichos espacios.


Desde el comienzo de la actual gestión, el Municipio paceño trabaja con el objetivo de proteger, mejorar y mantener cada espacio de nuestro querido departamento. Por eso, siempre se busca fomentar el compromiso y la responsabilidad colectiva e individual en la protección y correcta utilización de los lugares públicos, plazas y espacios verdes.

Por eso desde la comuna piden al vecino paceño que: "Si usted desea evitar que esto suceda en los lugares que compartimos, se recomienda que reporte cualquier hecho vandálico y, si es necesario, que denuncie a los individuos que llevan a cabo dicha destrucción de infraestructura pública".


Disfrutar de plazas y espacios verdes en óptimas condiciones, además de ser un derecho de todas las familias del departamento, ayuda a fortalecer al turismo y a la actividad productiva de La Paz. Una ciudad ordenada y limpia representa un estilo de vida al que aspiramos y al que todos los paceños tienen derecho a alcanzar.

Fuente y fotos: Municipalidad de La Paz

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE