¡VUELVE SOY DEL ESTE RADIO!


POLIDEPORTIVO

Y un día volvimos. Soy Del Este Radio volverá a tener su propio programa, dedicado 100% a la actividad deportiva. Red Soñarte 104.1 FM será la emisora en esta oportunidad e irá todos los sábados de 9 a 11 hs, comenzando este 8 de mayo.

Porque el deporte, sobre todo el de la zona este, sigue siendo prioridad para este medio, este sábado 8 de mayo comenzará la cuarta temporada de Soy Del Este Radio, que tendrá la conducción de los periodistas deportivos Hugo Videla y Mauricio Cornejo, además de la producción de Jorge Ruiz

"Luego de tres temporadas consecutivas del programa entre 2013 y 2015. decidimos abocarnos a ampliar nuestra web y tras lograrlo, creemos que es momento de volver a la radio. A comparación de los otros años, el programa tendrá un formato semanal, donde aprovecharemos todos los sábados para hacer una agenda deportiva con todos los eventos que se lleven a cabo el fin de semana, además de notas exclusivas, informando sobre el presente y porqué no, recordar el pasado, entrevistando a glorias del deporte esteño", resaltó Hugo Videla, sobre la vuelta de Soy Del Este Radio. 

Y agregó que "Red Soñarte es una radio que apuesta fuertemente a la cultura con un proyecto muy ambicioso y único en la zona este. Y creemos que el deporte y la cultura históricamente han ido de la mano. ¿Cuántas canciones o cuentos literarios se han escrito en torno al deporte? obviamente lo aprovecharemos y será uno de los puntos fuertes del programa", sentenció.

Todos los sábados de 09 a 11 hs la cita será en Red Soñarte 104.1 FM. Dicha radio tiene su alcance en gran parte de la zona este y llega hacia todo el mundo a través de redsonarte.com.ar

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE