AVANZA EL PLAN DE REVITALIZACIÓN DE PALMIRA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Al igual que ya fueron pintadas las pérgolas y paradas de colectivos en el paseo Juan B. Justo y a lo largo de la avenida Libertador, ahora es el turno de calle Alem, donde se han pintado garitas de colectivos y canteros; también se ha trabajado en el ingreso a Palmira, por ruta 50 donde se encuentra los puentes característicos de la ciudad jarillera.

Dentro de este plan de embellecimiento urbano se reparó en su totalidad la vereda del centro de salud Álvarez, de avenida Libertador a metros del carril San Pedro, una vereda que se encontraba en mal estado, por lo que el director de ese centro de Salud, Emiliano Peláez, le solicitó al delegado Ángel Bottero la reparación de la vereda.


Así fue que se levantó por completo la vereda deteriorada, luego se apisonó y niveló el suelo para posteriormente construir la nueva vereda. También se colocó un mástil, cómo parte del mejoramiento del lugar. Todos los trabajos son realizados por personal de la delegación Palmira.

Por otro lado, el delegado municipal Bottero solicitó a los vecinos que colaboren con el orden de la ciudad y que saquen la basura en los horarios correspondientes, a la vez que recordó que  en el caso de basura de grandes dimensiones, muebles o escombros, existen días específicos para los diferentes barrios.


Dicho cronograma se puede consultar a través del WhatsApp de la Delegación, al 2612058850.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE